ya esta bien ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya esta bien ¡¡¡

Mensaje  fermin el Lun Mayo 12, 2008 7:46 pm

Pues ya está bien que alguien se queje y denuncie al Hay -untamiento de Getafe, porque lleva dando el mismo dinero durante varios años, luego nos dicen que están recortando presupuestos, pero los muy bandidos cuando quieren sacan dinero al instante y debajo de las piedras (los focos del geta, presentaciones mega la hostia, con sus correspondientes agapes y piscolabis siempre pa los mismos buitres...)

Bueno, lo dicho, que menos cargos de confianza, y mas confianza en los vecin@s que hacen posible que las fiestas de los barrios se realicen año tras año, aunque el bendito Hay-untamiento de Genafe quiera cepillarselas.

Pedro, toma nota.

fermin
Invitado

Re: ya esta bien ¡¡¡

Mensaje  eR ToTe el Lun Mayo 12, 2008 7:56 pm

Estoy de acuerdo con tigo Fermin y con esta plataforma.

Tenemos que dejar claro las cosas importantes a estos "politicos" que todos "B"otamos.

Chavales ir informando de todos los actos que yo me apunto,

Salud!!!

eR ToTe
Invitado

DEL TODO LAMENTABLE

Mensaje  CHAVALÍN el Mar Mayo 13, 2008 11:40 am

¿SABÉIS CUÁNTO HA COSTADO LA FALLA DE LA ESTACIÓN DE GETAFE CENTRO? PUES NADA MÁS QUE 39.300.000 € QUE SE VAN PARA UN SEÑOR DE VALENCIA ARTISTA FALLERO. LA FALLA ES BONITA SÍ, PERO SE DISFRUTA POCO TIEMPO Y ADEMÁS RESPONDE A UN INTERÉS PURAMENTE PUBLICITARIO Y DE AUTOBOMBO DEL AMIGO DE LOS NIÑOS, NUESTRO ALCAIDE PEDRO CASTRO.

¿SABÉIS QUE EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE SE GASTA UNA PASTA EN CATERING PARA CUALQUIER CHORRADA Y QUE LAS ASOCIACIONES INFANTILES Y JUVENILES TODAVÍA NO HAN COBRADO LA SUBVENCIÓN DEL AÑO PASADO?

SI SEGUIMOS ASÍ AL FINAL SE VA A MONTAR PERO QUE MUY GORDA.

YA ESTÁ BIEN HOMBRE...

¡ALCAIDE AÑEJO CACIQUE!

CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS RUIDO HAREMOS.

UN ABRAZO A TOD@S
CHAVALÍN

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

no tenía ni idea

Mensaje  Alucinad el Mar Mayo 13, 2008 5:56 pm

Hola gente, la verdad es que todo esto me viene de nuevas. He visto vuestros carteles pegados por la calle y me he metido a la página para ver de qué iba y estoy bastante sorprendido. Yo pensaba que las fiestas de los barrios las preparaba el ayuntamiento con gente que contrataba y por lo que estoy viendo esto sale de asociaciones que además se las está viendo putas para sacarlas adelante y que no se llevan un duro. ¿Púede alguien aclararme un poco más quién y cómo se hacen las fiestas de los barrios?

Alucinad
Invitado

aclaración de las fiestas

Mensaje  entendid el Miér Mayo 14, 2008 5:55 pm

Las fiestas de los barrios son preparadas por asociaciones del propio barrio en algunos casos, por vecinos/as en otros (la verdad es que cualquiera que quiera hacer algo y se interese puede acudir y echar una mano),..... además "suele" haber técnicos en participación del ayuntamiento (pero que están como apoyo y bueno en ocasiones no existen ver el caso actual del técnico de juventud de la alhondiga). Voy a remarcar que esta gente no cobra por ello, (salvo los técnicos), sino que reciben la recompensa de que la gente se lo pasa bien con las actividades que ellos preparan. Y solo piden que por favor aumente el dinero que el ayuntamiento destina a las fiestas

entendid
Invitado

la falla de central

Mensaje  alucinan el Vie Mayo 16, 2008 10:30 am

¿Y no hay nada mejor que hacer en Getafe con 39.300.000€ que una falla?, ¿no tenemos nada en esta ciudad que tenemos que copiar las costumbres de otras?, ¿no se podría reducir ese gasto y mejorar la calidad de actividades, de las fiestas de los barrios? y todo esto partiendo de que me he equivocado en los cálculos porque me salen 6550 millones de pesetas.

¡Yo flipo!

alucinan
Invitado

Re: ya esta bien ¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba